About ME

the one behind the camera

Hey! soy Kevin

Nací un 10 de enero de 1997, en Rio Cuarto, Cordoba, pero me crie en Buenos Aires, soy el segundo de 4 hermanos. Comencé con la fotografía en el año 2021, momento en el cuál, no tenia idea de lo que realmente quería hacer con mi vida a nivel profesional. Fue tan grande la emoción de comprarme mi primer cámara que decidí, al poco tiempo, renunciar a mi trabajo en hotelería y dedicar mi tiempo completo a éste tipo de arte. Una decisión completamente arriesgada, cómo podrán imaginarse, ya que no tenía experiencia alguna. Pero acá estamos, más expectante que nunca y creo que de eso se trata.

Me apasiona capturar cualquier situación, no hay lugar en el cuál no desee tener la cámara en mano. Creo que la fotografía permite congelar el momento, y lo que mas me emociona, es saber que tienen la capacidad de viajar en el tiempo, generación tras generación.

En el año 2021, también tomé una de las mejores decisiones de mi vida, casarme, un 8 de enero, por lo que conozco profundamente todo lo que hay detrás de ese gran día, y mejor aún, todo lo que hay por delante.

Capturando historias, con pasión, que inspiran generaciones.

VISIÓN + PROPÓSITO


La fotografía, esencialmente entre muchos aspectos, son emociones. Cuándo ves una imagen, un sentimiento invade tu mente y corazón. Mi convicción es que, al ver las fotografías de tu boda o el momento que deseen capturar, puedan anhelar revivir el día una y otra vez.

Se trata de narrar una historia , capturando la esencia misma del amor, la alegría y la conexión entre dos personas que han decidido unir sus vidas, desde la nerviosa anticipación de los preparativos hasta la serena calma de la ceremonia y la euforia de la celebración.

Me apasiona crear legados visuales que trasciendan el paso de los años, inspirando y emocionando a las generaciones venideras con la historia del amor y la conexión humana.

¿Listos para crear recuerdos inolvidables juntos?

Scroll al inicio